▶️ ¿Qué son las placas de youtube? ¿Cómo conseguirlas? ▶️

Placas de Youtube

¿Cuántas placas de Youtube hay?

Aquí tienes las 3 opciones de placas de youtube que tienes disponibles para conseguir en Youtube, todo depende de tu número de suscriptores. ¡Vamos a ello!

Placa de Youtube de Plata

100.000 suscriptores

Placa de Youtube de Oro

1.000.000 suscriptores

Placa de Youtube de Diamante

10.000.000 suscriptores

¿Qué son las famosas placas de Youtube?

Es una forma de reconocimiento por parte de la plataforma de Youtube para reconocer el esfuerzo de los creadores de contenido, para ello según el número de suscriptores entrega estos premios a los Youtubers. Arriba puedes ver los tipos de botones de Youtube hay.

¿Cuáles son los requisitos para conseguir una placa de Youtube?

Para poder recibir la placa de Youtube, debes de cumplir los siguientes requisitos:

YouTube da Premios para los youtubers y todos los canales se revisan personalmente para comprobar que cumplen los requisitos necesarios. Solo reconocen la labor de los creadores que siguen las directrices y las reglas vigentes.

Estos premios no se pueden vender ni distribuir a ninguna persona ajena al canal. Si infringes esta política, puede que se te apliquen medidas disciplinarias.

Algunas de estas medidas son:

  • Quitarte el premio
  • No recibir otros premios en el futuro
  • Posible cancelación de la cuenta de YouTube o de Google

¿Cómo conseguir la placa de Youtube de plata?

Lo primero que tienes que hacer para conseguir la placa de Youtube de plata tienes que tener 100.000 suscriptores en tu canal de Youtube, ¿los tienes? Pues entonces debes de ir a este enlace para poder solicitar el premio y recibirlo en tu casa. Sólo te entregarán el premio si cumples todas las normas de Youtube, tienes que tenerlo en cuenta.

Recibirás la segunda versión de la placa, ya han habido varias pero ahora tienen unos diseños minimalistas muy llamativos y que pueden quedar perfectas en tu SetUp.

¿Cómo conseguir la placa de Youtube de oro?

Si tener ya cien mil suscriptores es un poco difícil…imagínate tener un millón de suscriptores. Entonces podrás pedir tu placa de Youtube de oro, es igual que la de plata pero bañada en oro y con un tamaño mayor. Puedes solicitar el botón de Youtube haciendo click aquí. En el enlace encontrarás toda la información de cómo solicitarlo.

Los pasos son sencillos, cuando llegas a esa cifra en tu Studio Creator tienes un código para canjear todos estos premios.

¿Cómo conseguir la placa de Youtube de Diamante?

Pues lo primero sería ya casi ser una estrella mediática y tener 10 millones de suscripciones hacia tu canal de Youtube. Con esto tendrás la opción de solicitar tu premio de diamante, no es una placa en si, sería el botón de Youtube de forma poligonal con un diamante del botón play en medio. Nosotros vendemos este tipo de botón para motivar a la gente a conseguir su sueño en la plataforma y tener visualizado su objetivo en todo momento. Puedes darle un vistazo aquí. Y si tienes esos preciados diez millones pues ve aquí para recibir tu premio, aquí.

¿Cuándo recibiré mi placa de Youtube?

Cuando los datos de envío, personalizarán el premio con el nombre de tu canal y te lo enviarán. Te llegará en un plazo aproximado de 2 a 3 semanas. Para asegurarse de que recibes tu placa de Youtube en ese plazo, tendrás que comprobar lo siguiente:

  • Cuando facilites la información de envío, proporciona tu nombre completo, ya que es posible que tengas que recoger tu placa de Youtube en una aduana o en una oficina de paquetería. 
  • Recibirás un número de seguimiento por correo electrónico en cuanto se envia la placa de Youtube. 
  • Deberás encargarte de responder a cualquier petición adicional de documentación o información que te haga la empresa de mensajería. De esa forma, podrá entregarte el premio correctamente o pasar el envío por controles aduaneros.
    • Este proceso incluye el pago de aranceles e impuestos aduaneros que son obligatorios en ciertos países o regiones. Por motivos legales, YouTube no puede hacerse cargo de esos costes. Entre estos países se incluyen Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Camboya, Kirguistán, Rusia, Ucrania y Uzbekistán.
  • Si no te pones en contacto con la empresa de mensajería correspondiente, es posible que tu placa de YouTube se devuelva o se pierda. En esos casos, si aún quieres recibirlo, puede que tengas que comprarlo. 

Nota: Si te encuentras en Brasil o en la India, se te pedirá que aportes más información (como tu número de identificación fiscal) para poder recibir tu placa de Youtube. Para facilitarlo al servicio de aduanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.