¿Cómo Stremear en Twitch en 2022?

¿Quieres saber cómo ser streamer y ganar dinero? Twitch es actualmente una de las mejores plataformas para streamers donde puedes ganar dinero dependiendo de las personas que miren tu en directo, los videos y también de las donaciones.

Descubre a continuación todo lo que debes saber acerca de cómo stremear en Twitch en 2022 y obtener buenas ganancias.

¿Cómo empezar a stremear en Twitch?

Paso 1: Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en https://www.twitch.tv, debes introducir un correo electrónico y datos personales para registrarla, te recomendamos crear un correo nuevo, pues otros correos personales pueden interferir con los de Twitch y viceversa.

Paso 2: Ahora debes descargar Twitch Studio, te aparecerá esta opción al hacer clic a tu perfil y luego a “cuenta”. En este mismo apartado se te indicará el por qué es la mejor manera de stremear y todos sus beneficios.

placa gratis: ll0r0ntupl4c4

Paso 3: Ahora debes realizar unas configuraciones básicas, importantes para empezar este nuevo camino en buen pie. Seguidamente, puedes proceder a realizar pruebas tanto de audio como de video.

¡Listo! Ahora solo queda stremear y dar lo mejor de ti para aumentar los suscriptores y usuarios que te ven en vivo.

Requisitos

Sin embargo, la plataforma de Twitch tiene una serie de requisitos para poder obtener los beneficios de ser partner o socio:

  • En los últimos 30 días debes tener un promedio de 3 espectadores por transmisión.
  • Tener al menos 50 seguidores en la plataforma.
  • 500 minutos (8 horas) como mínimo en emisión en los 30 días del mes.
  • El usuario debe tener por lo menos 7 días de stream en los 30 días del mes.

¿Cuánto gana un streamer pequeño en Twitch?

Un dato que seguro te motivará es la cifra de cuánto se gana en Twitch, un streamer pequeño puede llegar a cobrar 600 euros mensuales, pero es solo un promedio ya que varía dependiendo de muchos factores.

Por ejemplo, los suscriptores pueden ser de nivel 1 o nivel 2 (diferenciándose el uno del otro por los beneficios en la plataforma).

Suscriptores de nivel 1: Puede llegar a cobrar 750 euros al mes en promedio.

Suscriptores de nivel 1 y nivel 2:  En este caso, podrá cobrar hasta 3500 euros al mes aproximadamente.

Como ves, la diferencia es bastante grande, sobre todo porque la suscripción de nivel uno cuesta 4,99 euros al mes y la de nivel 2 cuesta 9,99 euros. ¿Tienes preguntas acerca cómo stremear en Twitch 2022? No dudes en dejarlas en la caja de comentarios, te responderemos lo antes posible y seguro que ayudarás a alguien más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.