Condiciones de envío para España Península, Baleares y Canarias.
El plazo de entrega a domicilio será de 3 a 5 días laborables dependiendo de la zona de entrega de y todos los productos del pedido se encuentran en stock. En fiestas locales, nacionales y autonómicas, así como, en fechas próximas a Navidad o Semana Santa el envío se podría retrasar unos días más. El plazo de entrega se cuenta desde el momento en el que el pedido sale de nuestras instalaciones, lo cual será notificado vía mail.
La pérdida del paquete con un correo ordinario (envío gratuito) no es elegible para reembolso. Podemos volver a enviar el paquete pero pagando el envío certificado + 2.5€ de comisión, sin pagar más por el producto, así podremos ayudar un poco con el coste del primer pedido.
La pérdida del paquete con un envío certificado conllevará un reembolso total o volver a enviar el paquete a una nueva dirección cubriendo nosotros con los gastos.
Condiciones de envío para Resto de Europa.
Los tiempos de envío varian según la zona, no podemos decir un mínimo o un máximo ya que no tienen seguimiento.
La pérdida del paquete con un correo ordinario (envío gratuito) no es elegible para reembolso. Podemos volver a enviar el paquete pero pagando el envío certificado + 2.5€ de comisión, sin pagar más por el producto, así podremos ayudar un poco con el coste del primer pedido.
La pérdida del paquete con un envío certificado conllevará un reembolso total o volver a enviar el paquete a una nueva dirección cubriendo nosotros con los gastos.
Envíos internacionales
Consulta tu envío por Twitter @tuplaca_es
Para más información:
Consúltenos en el e-mail: info@tuplaca.es
Formulario de contacto: Aquí